Ir directamente al contenido

Inicio de sesión

Aries

  • Elemento: Fuego
  • Cualidad: Cardinal
  • Polaridad: Masculina – Positiva
  • Símbolo: El carnero que abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
  • Planeta regente: Marte
  • Palabras clave: Impulsivo, pasional, luchador, entusiasta, optimista, líder, emprendedor.
  • Aprendizaje: Paciencia. Encontrar la identidad individual.
  • Puntos positivos: Inspirado, valiente, entusiasta, original, líder e independiente.
  • Puntos negativos: Impulsivo, rebelde, impaciente, agresivo, necio y egoísta.

Mantra de Aries: 


“Está bien ser práctico. Puedo aceptar con calma que las cosas lleguen en su momento. Me siento en paz colaborando con otros, y está bien dejar que alguien más pase primero.”

Aries, el primer signo del zodiaco, es puro inicio y acción. Asociado al número 1, simboliza nuevos comienzos y esa chispa que enciende todo. Aries es un líder natural: valiente, aventurero y con una necesidad constante de independencia y motivación.

Si naciste bajo este signo, seguro te encanta tomar la iniciativa y lanzarte de cabeza a cualquier reto. Siempre quieres probarte a ti mismo y ser el primero en todo, pero, curiosamente, no eres del tipo que necesita llamar la atención; prefieres mantener un perfil más reservado.

Eso sí, la paciencia no es tu fuerte. Muchas veces actúas sin pensar y dejas de lado lo práctico con tal de avanzar rápido, lo que te da esa fama de impulsivo y directo. Tampoco te importa demasiado la aprobación de los demás, siempre y cuando te dejen ser libre y no te pongan demasiadas reglas.

El reto más grande para Aries es aprender a liderar sin aplastar, a no volverse el centro de todo y a equilibrar su increíble energía con un poco más de conciencia y empatía. Cuando logras ese equilibrio, tu fuego deja de consumir y se convierte en una fuerza que inspira y transforma.

Tu fuego interior es tu fuerza, atrévete a liderar.

Aries es puro dinamismo, energía y coraje. Si este signo está en el Sol, la Luna o el Ascendente de tu carta, es como si llevaras una chispa constante que influye en tu identidad, emociones o la manera en que te muestras al mundo.

...

Sol en Aries

Si tienes el Sol en Aries, eres de los que siempre está en movimiento. Tu energía es contagiosa, y tu necesidad de acción y aventura te hace destacar. Eso sí, a veces te lanzas a la primera sin pensarlo mucho. Te encanta liderar, abrir caminos y demostrar tu valentía, y siempre buscas avanzar con determinación, aunque a veces tu impulsividad te meta en líos.

...

Luna en Aries

Con la Luna en Aries, tus emociones son intensas y directas. No te andas con rodeos al expresar lo que sientes, y necesitas tu independencia emocional para estar en equilibrio. Aunque puedes ser algo impaciente o irritarte fácilmente, eres súper protector y leal con tu círculo más cercano. Eso sí, necesitas tu espacio para recargar energías y sentirte pleno.

...

Ascendente en Aries

Si tu Ascendente es Aries, el mundo te ve como alguien valiente, enérgico y seguro de sí mismo. Tiendes a actuar rápido y con determinación, y tienes el don de motivar e inspirar a quienes te rodean. Eres independiente por naturaleza, a veces un poquito terco, y no puedes evitar competir por el liderazgo en lo que haces.

...

La energía ariana en tu carta

Cuando Aries está presente en el Sol, la Luna o el Ascendente, tienes una fuerza arrolladora que te impulsa a liderar y a vivir con pasión. Pero esa misma energía puede jugar en tu contra si no la controlas: la impulsividad y la falta de paciencia son tus grandes retos.

El desafío para ti es aprender a canalizar ese fuego interno con algo de disciplina y reflexión. Cuando logras equilibrar tu entusiasmo con un toque de calma, no hay meta que se te resista. Aries te invita a confiar en tu valentía, pero también a recordar que a veces, las pausas estratégicas te llevan más lejos.

Back to top
Inicio Comprar Servicios Iniciar sesión